Triunfo Ajustado de las Perrísimas en la Frontera

0

Tijuana, B.C., 21 de enero de 2024 – En un intenso enfrentamiento de la Liga BBVA MX Femenil, el Club Tijuana Femenil logró una victoria reñida frente al Atlético San Luis con un marcador final de tres goles a dos.

El Estadio Caliente fue testigo de un emocionante partido en la jornada 4, donde las perrísimas tomaron la delantera con un gol de “Vicky” López al minuto 14.

A pesar del empate logrado por San Luis con un tanto de Fernanda Caicedo al minuto 17, el primer tiempo concluyó con paridad en el marcador.

En la segunda mitad, las reinas del Mictlán retomaron la ventaja con un espectacular gol de tiro libre de Mayra Pelayo al minuto 69.

Aunque San Luis logró empatar nuevamente al 92′ con un gol de Karen Cano, la determinación de las perrísimas se hizo evidente en el tiempo añadido.

Fue Mariana Munguía quien, en el minuto 97 desde un tiro de esquina, aseguró la victoria para las fronterizas con un resultado final de tres goles a dos.

Este ajustado triunfo marca un momento destacado para el equipo dirigido por Juan Romo, que buscará mantener su impulso en el próximo enfrentamiento contra Tigres el viernes 26 a las 17:00 hrs. (PST).

Leave A Reply

Your email address will not be published.