Fibrax inversiones llegó a Tijuana

0

Fibrax Inversiones, a través de su portafolio de inversión, ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en Torre Platino en Tijuana, con el objetivo de ofrecer asesorías y planes de inversión en la ciudad y sus alrededores, marcando así su presencia en la región.

En la gala de apertura, Alejandro Palomares, CEO de la empresa, destacó que Tijuana es una plaza estratégica, al ser vecina de Estados Unidos, país que ha mostrado interés en invertir.

Palomares resaltó que Fibrax se consolida como una empresa líder en México y subrayó que no es necesario contar con un alto poder adquisitivo, ya que ofrecen opciones de inversión accesibles para cualquier ciudadano.

Originaria de Cancún, Quintana Roo, Fibrax Inversiones no solo brinda planes de inversión en bienes raíces locales, sino que también ofrece la opción de co-propiedad, permitiendo a los inversionistas convertirse en dueños de una fracción en proyectos inmobiliarios de la Riviera Maya.

Con la apertura de estas nuevas oficinas en Tijuana, la firma busca expandirse internacionalmente, extendiendo oportunidades de inversión tanto a mexicanos como a extranjeros.

Su objetivo central es fomentar la conciencia financiera a través de asesores especializados, proporcionando educación financiera para ayudar a las personas a alcanzar la anhelada libertad financiera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.