Codice ║ Por Francisco Rabago

0

 

Ayuntamiento de Tecate calla ante asesinato de policías

 

Tecate .-  Luego de los lamentables ataques a dos policías de la ciudad, el Ayuntamiento de Tecate no se ha pronunciado al respecto en algún comunicado oficial, ni en redes sociales, ni en boletines.

Nada se ha publicado respecto a los asesinatos de ambos policías ni en la página oficial del Ayuntamiento, ni en la página oficial de Zulema Adams. A su vez, el área de Comunicación tampoco emitió algún boletín o comunicado de lo acontecido con los ahora occisos.

Otras páginas de redes sociales como la de Sindicatura Municipal, también han callado ante los lamentables acontecimientos. La única página que hizo mención a los casos de los policías, fue la página de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate, la cual, mencionó el tema en una imagen que distribuyen en redes, lo que ellos manejan como un boletín oficial.

Sin embargo, pese a compartir información de lo acontecido, no se expuso ninguna esquela o algún mensaje de solidaridad para los familiares o para la corporación misma.

Durante las primeras horas del domingo fue asesinado el oficial Jesús Manuel Aragón Estrada, quien fue abatido en una plaza comercial. El día de ayer le quitaron la vida al oficial Miguel Ángel Sandoval Zavala, quien salía de cenar y se dirigía hacia su vehículo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.