Amigos y familiares despidieron a Brayan Efren

0

Playas de Rosarito B.C.- La noche del miércoles 28 de abril, amigos, conocidos y familiares del joven Brayan de 13 años de edad acudieron a la funeraria Santa Ana, para despedirse del menor víctima de homicidio.

Las filas eran largas, todos con una flor blanca, algunos portando camiseta blanca con la fotografía de Brayan Efrén, esperando su turno para poder despedir al joven que fue encontrado sin vida después de haber desaparecido.

lentamente ingresaron; las lágrimas rodaron en las mejillas de quienes miraban por última vez el cuerpo del menor; en el exterior de la funeraria, los asistentes hablaban de los sueños y la alegría que lo caracterizaba.

https://fb.watch/5aD85rJQgN/  

Gloria Domínguez, abuela de Brayan, agradeció a todas las personas que como ella alzaron la voz para exigir justicia y poder esclarecer el homicidio del menor.

¨Les agradecemos todo porque han estado al pendiente y de todo lo que está pasando, han apoyado de algún modo, les agradezco mucho¨.

Hasta el corte de esta edición, la fiscalía general del estado únicamente ha dado a conocer que un familiar cercano a Brayan fue quien le quito la vida al menor, sin embargo, no se ha brindado la información de la identidad, pero se menciona que por celos al joven fue que le quito la vida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.