Atinada decisión de alcaldesa Karla Ruiz de nombrar a Alonso López como Secretario de Movilidad

0

 

Tijuana B.C.- Empresarios del transporte masivo manifestaron que fue muy atinada la decisión de la alcaldesa Karla Ruiz al hacer el nombramiento de Alonso López Sepúlveda como Secretario de Movilidad del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Destacaron que fue Arquitecto del Sistema Integral del Transporte en Tijuana (SITT).

También calificaron de positiva la decisión de Alonso López ya que en apenas dos días de su nombramiento se reunió con las empresas del transporte masivo y sus dirigentes:
De Azul y Blanco, el empresario Arturo Arce, de Verde y Crema, Pedro Zamorano, Transporte 24 de febrero, Orlando Sevilla de Altisa, Arturo Aguirre de Autotransporte Calfia.

Asimismo con el empresario Rigoberto Barreto, de Transportes Tijuana, Juan Carlos Álvarez de Transportes Calafia, David Quezada del SITT de Tijuana, Alberto Cano de Transportes Tijuanenses, Gabriel Lemus de Transportes Untima y Transportes Corredor 2000.

Dieron a conocer a los medios de comunicación, que en dicha reunión se tocaron temas como la importancia de preservar el transporte masivo de Tijuana que requiere todo el respaldo y mantenerse en auge.

Además el nuevo Secretario de Movilidad, se comprometió a darle seguimiento con la alcaldesa Karla Ruiz para dar seguimiento a las mesas de trabajo y coordinación con el Estado en los temas de sincronización de semáforos, carriles exclusivos, bahías de ascensos y descensos.

Así como propuestas de contraflujos, señaléticas para que el transporte llegue más rápido y no se detenga en el tráfico.

Finalmente los transportistas reiteraron que ven con agrado esta designación ya que Alonso López si conoce de transporte y no como otros que solo llegan a sentarse en la silla sin hacer nada: “Esperemos que ahora si se resuelvan los problemas del transporte y se eche a andar el SITT y deje de ser un elefante blanco”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.