Se suman 4 muertes a la estadística de violencia durante la noche del miércoles

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- Cuatro muertes se sumaron a la estadística de la violencia durante la noche, luego de que se registraron dos ataques armados en contra de seis personas donde tres perdieron la vida en el lugar de los hechos y uno más fue encontrado descuartizado en bolsas de plástico negras, en los ataques ocurridos en puntos distintos, otras tres personas fueron trasladadas en condición grave a algún hospital para intentar salvarles la vida.

El primero de los ataques sucedió en la calle Monte Cervino de la colonia Las Cumbres en Playas de Tijuana, en el interior de una cochera, cuatro hombres fueron atacados a balazos, dos de ellos perdieron la vida en el lugar y otros dos lograron ser estabilizados por los paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron en condición grave a algún hospital donde los médicos intentan salvarles la vida.

Casi de manera simultánea, se solicitó la presencia de autoridad y servicios de emergencia en uno de los domicilios que se ubican sobre la calle De los Estudiantes de la colonia Otay Jardines pues había dos hombres heridos por disparos de arma de fuego; al arribo encontraron a un señor de 50 años con un disparo en la cabeza que ya no presentaba signos vitales, su acompañante, un hombre de aproximadamente 45 años fue trasladado en condición grave para recibir atención médica.

Más tarde, vecinos de la calle Pera en la segunda sección de El Florido notificaron a la autoridad que sobre la vía pública había en dos bolsas de basura negras los restos de una persona. Al revisar los agentes de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de restos humanos, aunque no se pudo determinar a simple vista el género de la víctima.
En los tres casos se notificó al Agente del Ministerio Público de los hechos y las escenas fueron procesadas por los peritos de la Fiscalía General del Estado. No se reportan presuntos responsables bajo custodia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.