UN MENOR MUERE BALEADO EN TERRAZAS DEL VALLE

0

Un muchacho de apenas 15 años jugaba en una máquina tragamonedas al interior de los Abarrotes Ismael que se ubican en el lote 6 de la calle Hacienda San Antonio en la colonia Terrazas del Valle, hasta la negociación llegaron varios sujetos y abrieron fuego en contra del joven causándole varias lesiones en el pecho que finalmente le quitaron la vida.
Los hechos sucedieron cuando apenas se ocultaba el sol, a las 5:45 de la tarde según se lee en el reporte que rinden agentes de la Policía Municipal que fueron los primeros en arribar a la escena, tras ellos, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron salvar la vida del muchacho, que vestido con pantalón corto color negro y sudadera de color azul, yacía en el piso, pero les fue imposible y lo declararon ya con ausencia de signos vitales.
En el piso de la tienda, a simple vista, los agentes reportan haber encontrado diez cartuchos de bala percutidos. Tras el ataque los agresores huyeron con rumbo hasta el momento desconocido. Peritos de la Fiscalía del Estado trabajaron la escena en busca de indicios que permitan capturar a los sicarios.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.