Habrá cambios en delegaciones, podrían ir por residentes

0

Tijuana. – En las próximas dos semanas al alcaldesa Karla Patricia Ruiz MacFarland estará analizando quiénes podrían ocupar el cargo como delegados ante los cambios que planea hacer, y su enfoque principal es encontrar residentes de cada una para que las mejoras avancen.

 

La alcaldesa muy confiada dijo que un residente de cada zona delegacional es más atento, pues conoce los problemas de cerca y vive lo que sus vecinos padecen, además de que no descuidaría parques ni vialidades.

 

Mencionó que la intención es eliminar la selección por asuntos políticos y solamente enfocarse en los residentes, dando la oportunidad a un cambio verdadero.

 

Sin especificar una fecha, Ruiz McFarland dijo que estará haciendo su tarea de ver con detalle quienes estarán ocupando los cargos como delegados, lo cual podría ocurrir dentro de las siguientes dos semanas.

 

Por otra parte, la alcaldesa comentó que no existe una regularización en los constructores que aún estando vetados siguen construyendo condominios en Playas de Tijuana, en donde tienen detectados 18 espacios no entregados al municipio.

 

“En playas hay como 18 fraccionamientos que se pegan con Rosarito que no han sido entregados al municipio, yo me voy al fondo del problema y me desespera mucho que se hacen fraccionamientos, quedan mal, clausuran la empresa, pero hacen otra”, dijo.

 

Ante esta situación comentó que está hablando con el secretario general de Gobierno, Carlos Mora, para que se sancione como corresponde a quienes no cumplan con la ciudadanía pero tampoco con el municipio, escudándose de otros nombres para seguir operando.

Leave A Reply

Your email address will not be published.