Presidente de COPARMEX lamenta que Estado deberá enfrentar problemas financieros

0

Tijuana. -Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, debe recordar que él ya se va, y seguramente se ira a vivir a su casa en Estados Unidos y aquí quedarán los empresarios y ciudadanos que han sido afectados por sus ataques sin pruebas y prácticas como las que realiza con los cobros de agua en donde los más afectados son aquellos a los que prometió proteger.

 

“Cuando ya no esté el gobernador actual va a dejar endeudado al estado, porque hay muchos amparos en proceso y esos amparos como fueron mal fundados por parte del gobierno del estado existe demasiada posibilidad de que ganen esos amparos” explicó Roberto Rosas Jiménez, presidente de la COPARMEX en Tijuana.

 

Roberto Rosas Jiménez, presidente de la Coparmex en Tijuana, tras su toma de compromiso lamentó que el estado deberá enfrentar problemas financieros debido a los cobros irregulares que realiza la Comisión Estatal de Servicios Públicos, ya que en su mayoría carecen de sustento legal y muy probablemente los afectados ganarán los amparos que han interpuesto en su contra.

 

Aseguró que los dichos de Jaime Bonilla sobre la aplicación del dinero cobrado a través de los dictámenes de Fisamex no son comprobables además de que violen el estado de derecho pues si no es a través de la paraestatal, es mediante la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios como se coacciona a los afectados para pagar.

“Siguen los problemas, sique acusando sin bases, y nomas le recordamos al señor gobernador el ya se va, nosotros nos quedamos” expuso, Roberto Rosas Jiménez.

Leave A Reply

Your email address will not be published.