Recibió la vacuna contra Covid-19 el Arzobispo de Tijuana

0

Tijuana.- El proceso de vacunación de los adultos mayores contra la Covid-19 mostró la capacidad de la sociedad para solidarizarse y eso es precisamente lo que necesita México en estos tiempos señaló el Arzobispo Francisco Moreno Barrón quien además reconoció la labor del personal de salud.

 

“Me llamo especialmente la atención que muchos adultos mayores van solos y algunos también acompañados, pero quiere decir que la convocatoria ha tenido un gran éxito, esperemos que todos los que quieran recibir la vacuna la tengan, que a nadie se le niegue” aseguró, el Arzobispo.

 

Aseguró que durante el tiempo que él estuvo en la fila de espera para vacunarse, percibió el sentimiento de esperanza que trae consigo la aplicación del biológico. En este sentido, hizo votos por que quienes así lo deseen puedan ser vacunados y porque la autoridad garantice que habrá suficientes vacunas para que todo el que la desee la reciba.

 

“Este es el momento para apoyar las causas que nos unen y posponer aquellas que provocan división. México, nuestro estado y Tijuana necesitan de la unidad para superar los problemas que han surgido con la pandemia “comentó, el Arzobispo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.