Reprobable asesinatos de mujeres en Tijuana: Arzobispo

0

Tijuana. -Todos tenemos la misma dignidad, por eso es reprobable que se sigan cometiendo asesinatos en contra de mujeres más allá de la causa por la que son atacadas señaló el Arzobispo Francisco Moreno Barrón.

 

“Todo asesinato, particularmente lo que se ha hecho con las mujeres, tengo entendido que detrás de esto, según investigaciones parece que hay movimientos del narcotráfico y cualquiera que sea el motivo no se justifica, es decir todos valemos lo mismo porque salimos de las manos de Dios”, explicó el Arzobispo.

 

El Arzobispo explicó que, se debe dar a la mujer el lugar que le corresponde en medio de la comunidad, además la autoridad tiene una gran responsabilidad de usar todos los recursos, todo lo que se tiene que hacer para garantizar seguridad en las calles y en las instituciones.

 

Lo sucedido en la última semana en dónde asesinaron a 8 mujeres en 48 horas es una llamada a la autoridad para reforzar de los recursos humanos y materiales para garantizar seguridad y justicia en las calles.

Leave A Reply

Your email address will not be published.