Migrantes intentaron cruzar irregularmente a EEUU; cerraron líneas de garita

0

 

Tijuana.- Al menos ocho migrantes intentaron cruzar, de manera irregular, por la garita de San Ysidro, que es el principal paso entre México y Estados Unidos en el estado.

Los hechos se registraron durante la madrugada de hoy, en la que un grupo de migrantes se coló caminando entre los vehículos formados en los accesos 23, 24 y 25.

Este incidente provocó el cierre de 16 líneas, lo que causó congestionamientos en Tijuana, desde la Vía Rápida hasta el puente de la Vía Rápida Alamar, y los tiempos de espera en las líneas abiertas se prolongaron más de lo que habitualmente se registra.

La intención de estas personas, al parecer, era entregarse a las autoridades del país vecino.

Una usuaria de la garita se quejó del actuar de las autoridades ante este hecho, “los anglosajones de ese lado tienen que hacer su labor pero, ¿dónde empezó el problema? Aquí, ¿verdad? Entonces, ¿por qué los municipales en vez de estar correteando a los que limpian vidrios no se ponen a hacer su trabajo?”.fb.watch/5LzgglD24e

Los hechos fueron grabados en un vídeo que circuló temprano desde las redes sociales, en el que se observa a estas personas caminando entre los carros hacia las líneas abiertas.

fb.watch/5LzgglD24e

Leave A Reply

Your email address will not be published.