Menor de 12 años fue baleada en sus piernas

0

 

Tijuana. – Una niña de tan solo 12 años recibió heridas por impactos de bala en las piernas en la colonia Sánchez Taboada Produtsa de Tijuana.

Reportes policiales indican que esta madrugada alrededor de las 01:00 horas, fue reportado que la menor de 12 años tenía lesiones en las piernas en un domicilio de la calle Francisco Villa, aunque la menor se encuentra en condición de salud estable.

Durante esta madrugada también se registró el asesinato con arma de fuego de un hombre en la calle Privada Quito de la colonia Sub-Metrópoli 2000.

La noche anterior se registró también una ola violenta con tres personas lesionadas por arma de fuego y dos personas asesinadas en cuatro diferentes hechos.

Alrededor de las 19:00 horas, en un camino vecinal de la colonia Real del Mar, se localizó a un hombre sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Una hora después, en la avenida Internacional, en el interior de un domicilio, una mujer de 50 años de edad también fue herida y su condición es grave.

Alrededor de las 21:45 horas, en la calle Paseo de Las Torres Sur de la colonia Terrazas Del Valle, otro hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego fue trasladado al hospital en condición grave.

Y en otro hecho a las 22:15 horas, en la calle José López Portillo de la colonia Nueva Tijuana, reportaron un doble homicidio: un hombre y una mujer sin vida con lesiones de proyectil de arma de fuego.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.