Arzobispo sugiere prestar atención en los adolescentes

Janette De Los Reyes

Tijuana,29 de mayo de 2022.- La Iglesia Católica promueve la convivencia entre adolescentes ya que considera importante restablecer los vínculos que se perdieron tras el confinamiento obligado por la pandemia del covid-19

Francisco Moreno Barrón, Arzobispo de Tijuana, comentó que las actitudes que se reflejan en la etapa escolar son resultado de la falta de convivencia que enfrentan los adolescentes en esta etapa de transición.

Reiteró que en esta etapa es sumamente importante la compañía y guía de los adultos pero sin olvidar que es la convivencia con sus padres la que les permitirá tomar mejores decisiones para su vida.

Por otra parte, anunció que siete seminaristas han solicitado la ordenación sacerdotal invitó a la comunidad a expresar cualquier inconveniente que tengan sobre su conducta antes de recibir el sacramento.

En este sentido recordó que la iglesia tiene un programas permanente de atención para evitar posibles casos de pederastia que se realizan conjuntamente con autoridades de civiles.

Comments are closed.