Mes de 320 golfistas participarán en torneo del Club Campestre

Tijuana, 25 de mayo de 2022.- El Club Campestre de Tijuana realizará su Torneo Anual de Golf en la edición 74, en la que más de 320 jugadores participarán por los más de 6 millones de pesos en premios.

Ricardo Martínez Apodaca, presidente del Club Campestre de Tijuana, dio a conocer que este año tras dos años de pausa obligada, se reactiva el torneo más importante del club, en el cual se entregarán como premio un total de cuatro vehículos.

“Hay una novedad, nunca lo habíamos hecho, es un tracto camión Kenworth en el hoyo 18, de 75 mil dólares, el que haga hoyo en 1 en el 18, va a llevarse ese camión”, comentó.

La competencia de jugará bajo la modalidad de Match Play en jugadores de pareja y el campeonato AA en la competencia se ofrece también un automóvil Chevrolet último modelo para los mejores acercamientos en los pares 3.

“Hay carros en todos los acercamientos, en los pares tres, el que quede más cerca del hoyo se va a llevar un carro, de que se van cuatro carros, se van cuatro carros, aunque no hagas hoyo en uno te vas a llevar un carro, pero obviamente si haces hoyo en uno, te llevas uno de mayor valor”.

Para este evento deportivo se espera una gran participación de jugadores jóvenes que en los últimos años han adoptado al golf como su disciplina deportiva a seguir. Otro tantos no participarán ya que están inscritos en la gira PGA.

Comments are closed.