Persona muere atropellada en la Vía Rápida; conductor se da a la fuga

Tijuana, 6 de mayo de 2022.- Un grupo de personas armadas se presentó la noche de ayer en un establecimiento de máquinas tragamonedas para abrir fuego contra quienes se ubicaban en su interior, hiriendo a tres personas.

En los hechos registrados en la colonia Herrera, dos personas murieron, un hombre y una mujer que no han sido identificados. El sobreviviente comentó que mientras utilizaba la maquinaria escuchó los disparos y cuando se sintió herido no reaccionó a tiempo para poder ver quienes disparaban.

En otro caso, después de agonizar por 46 días en un hospital, perdió la vida José Félix Villareal, quien fue víctima de un robo con violencia en la colonia Terrazas de Valle.

Por otra parte, un joven de 20 años murió apuñalado en una riña que se suscitó en la Calle Hacienda Santa Mónica de la colonia Terrazas del Valle. Por el asesinato fueron detenidas cuatro personas.

Al otro lado de la ciudad, en la Zona Norte, fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona no identificada, esto en un pozo que forma parte de un autolavado.

En otro hecho lamentable, un hombre murió atropellado tras intentar cruzar la Vía Rápida Oriente a solo 20 metros de distancia del puente peatonal de Los Álamos.

El conductor del automóvil de dio a la fuga por lo que no se tienen datos respecto a la unidad. Del hoy occiso solo se sabe que era un hombre delgado, moreno y que vestía sudadera negra con rojo, al igual que pantalón de mezclilla y botas café.
Finalmente se registró un conato de incendio en el restaurante Amora, situado en la calle Dinamarca de la colonia Cacho, donde los reportantes comentaron que dos ollas comenzaron a arder y no pudieron controlar el fuego.

El personal de bomberos se encargó de controlar la situación antes de que la situación acrecentara.

Con las muertes violentas, el quinto día de mayo cerró con 22 asesinatos con los que se acumulan 579 en el año.

Comments are closed.