Caballero Ramírez reconoce falta de capacidad para contener inseguridad

0

Tijuana, 14 de septiembre de 2022.- Los cuarenta migrantes que cruzaron esta mañana nuevamente por Playas de Tijuana, incidente en el que secuestraron y asesinaron a Kevin y la cantidad de homicidios ocurridos en el canal del Río Tijuana, son una muestras de que el crimen organizado tiene tomados esos lugares, reconoció la Alcaldesa Montserrat Caballero, quien obtuvo que el Ayuntamiento no puede resolver el problema.

En entrevista, la Alcaldesa, aseguró que tanto en el puente Ferrocarril como en la Zona de Playas, ya se había reconocido que son espacios que están controlados por el crimen organizado por lo que ya no es responsabilidad municipal atender el problema ya que son la federación y el gobierno estatal los responsables de detener los delitos que ahí se cometen.

Confió en el que en estos momentos, La Fiscalía General del Estado, la fuerza Estatal de Seguridad, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la republica ya deben tener vigilancia para atender a los criminales que están operando en esta zona.

Adelantó que la Secretaria de Seguridad Municipal trabaja en un programa para reubicar a las personas que habitan en la canalización del rio Tijuana.

Leave A Reply

Your email address will not be published.