Padres de familia se niegan a abrir secundaria

0

Tijuana, 12 de septiembre de 2022.- Padres de familia de la Secundaria General Indígena número 26 Bicentenario bloquearon la avenida Flores Magón en protesta porque la autoridad de educación no responde a su solicitud de cambio de clave de la escuela, lo que aseguraron es la causa por la que no se asignan maestros ni presupuesto para mejoras materiales.

En entrevista la señora Denisse González madre de familia en entrevista denunció que el problema ya fue expuesto a las autoridades de todos los niveles de gobierno, pero ninguna les resuelve el problema y por esta razón no está completa la planta docente.

Aseguró que abrir la escuela que fue tomada desde el primer día del ciclo escolar no es una opción por lo que seguirá sin actividades hasta en tanto la autoridad resuelva las demandas que se han expuesto desde hace varios meses y que provocan que el nivel educativo y estado físico del plantel mejoren.

Recordó que las demandas fueron expuestas ante la gobernadora Marina del Pilar Ávila, el secretario de Educación Gerardo Solís, el delegado federal Alejandro Ruiz y ningún ha dado una respuesta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.