Gobernadora y alcaldesa reconocen falta de coordinación

0

Tijuana, 12 de octubre de 2022.- La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez y la gobernadora Marina del Pilar Ávila coincidieron en que la seguridad y la coordinación entre los órdenes de gobierno son los dos grandes pendientes que tienen con la sociedad tijuanense.

En el marco del primer informe de gobierno de la alcaldesa, la gobernadora Marina del Pilar Ávila sostuvo que el principal reto que enfrentan las dos gobernantes es la seguridad y la movilidad.

Descartó que existan diferencias con la edil tijuanense y dijo que reconoce que está haciendo un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, además de que sigue siendo esta frontera la ciudad con el mayor índice delictivo.

Por su parte la alcaldesa Monserrat Caballero reconoció que en el primer año de su administración la coordinación con el resto de los órdenes de gobierno no ha sido la suficiente aunque aseguró no poder culpar a nadie por ello.

Dijo que en caso de notar que no mejora la coordinación interinstitucional continuará señalándolo, además de que la seguridad sigue siendo el principal que deberá enfrentar en su segundo año de gobierno.

Leave A Reply

Your email address will not be published.