Octogenaria murió atacada a tiros

0

Tijuana, 18 de octubre de 2022.- Dos hombres fueron reportados como heridos de bala en distintos hechos, esto durante la madrugada, además un hombre de origen haitiano, así como una mujer de la tercera edad fueron acribillados durante el día de ayer.

Pasadas las 21:30 horas, oficiales de la Policía Municipal solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja luego del encontrar a un hombre tendido en un lote baldío de la colonia Mariano Matamoros.

La persona tenía atadas las manos y presentaba un disparo en la cabeza, en el lugar se encontró un casquillo percutido, la víctima que vestía pantalón azul, sudadera negra sin calzado permanece hospitalizado.

En otro suceso registrado casi de forma simultánea, Iván Ernesto, fue atendido por paramédicos al haber recibido dos disparos, en brazo y pierna respectivamente. El hombre fue encontrado desangrándose en el interior del domicilio marcado con el número 14025 de la calle Agustín Pérez Rivero en la colonia Ignacio Zaragoza.

A unos 40 metros de distancia de la casa, los agentes municipales reportan que encontraron 9 casquillos percutidos y una bala útil, vecinos informaron que el autor del atentado es un hombre que se alejó corriendo hacia la Rampa las Américas.

Grupo armado acribilló a “tirador” de origen haitiano

Chrismon Jean, apodado “El Rastas”, un ciudadano haitiano de 41 años que recién había salido de la prisión fue asesinado por la mañana al filo de las once en su domicilio de la calle Pino Suarez de la colonia Libertad, era conocido entre sus vecinos por vender droga al menudeo y hace unos días salió en libertad.

El cuerpo de Chrismon Jean fue encontrado en el patio de la vecindad en la que vivía, testigos refieren que el sicario que lo asesino huyó a bordo de un vehículo gris, junto al cadáver localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

Atentaron contra mujer de la tercera edad

La señora Consuelo de 80 años murió de un balazo en el pecho que dispararon cuatro personas que huyeron a bordo de una camioneta Caravan blanca con matrícula de California.

Según la señora Alejandra, hija de la señora Consuelo, las personas entre los que estaba su hija Berenice, hicieron detonaciones hacia la casa marcada con el número 25 de la calle La Paz en la colonia Mineral de Santa Fe por problemas familiares.

Berenice, según la testigo ya en otras ocasiones había intentado privar de la vida a la señora Alejandra.

Con estos hechos, la estadística creció a por lo menos 100 homicidios cometidos en el transcurso de octubre, incrementando el acumulado anual a mil 579 víctimas de la violencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.