Prepara CANACINTRA festejo por su 75 aniversario

0

Tijuana, 1 de noviembre de 2022.- Como parte de las actividades por su 75 aniversario, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Tijuana anunció la realización del concierto con el cantante Emmanuel, este 9 de noviembre en el Audiorama de El Trompo Tijuana, a partir de las 8 de la noche.

Alejandro Jaramillo Osuna, vicepresidente del organismo empresarial, informó que e han preparado algunas actividades para conmemorar 75 años de una industria unida que busca el beneficio no solo de sus afiliados, sino de la ciudad en general.

“Canacintra Tijuana fue una de las primeras delegaciones que se fundaron en el país, la cual ha librado batallas, ha alcanzado logros y que sigue en esa lucha”, expresó.

De ahí que el énfasis de la presente gestión que lidera Jorge Figueroa, dijo, se ha centrado en cuatro pilares: promover la proveeduría, pues hay empresas locales afiliadas que dan empleo a tijuanenses y así se les da apoyo para que puedan integrarse a las cadenas de suministro.

“Otro pilar es reconocer a los colaboradores que hacen posible el trabajo de nuestras empresas, pues el recurso humano es muy importante”, subrayó Jaramillo mientras señaló que un tercer pilar ha sido reconocer la labor de la mujer en la industria, agregó el directivo, mientras que un cuarto pilar se refiere al impulso a la juventud.

“Con base en estos valores es que planeamos este gran concierto con Emmanuel, como parte de la celebración de aniversario, que es un evento desde Canacintra para toda Tijuana”, anotó.

Por su parte, Wadi Kuri, secretario de la Cámara, comentó que en el marco de esta celebración se destinará parte de lo recaudado en el evento para la rehabilitación del monumento conocido como Las Tijeras, ubicado en Zona Río.

“Es un monumento emblemático de la ciudad, por lo que parte de los fondos se destinarán a esta obra, cuyo principal material es una aleación de aluminio”, expuso.

Además, en el marco de la celebración de aniversario se hará entrega de reconocimientos a las empresas que implementan acciones a favor de la equidad de género, ya que el 40% del personal en la industria de manufactura son mujeres.

Los directivos de la Canacintra Tijuana mencionaron que los boletos para el concierto de Emmanuel están disponibles en las oficinas de la cámara, así como en las empresas afiliadas y en https://www.compratusboletos.com/eventos/102/emmanuel.html de igual forma, se puede llamar al 664-681-6101 para más información.

Leave A Reply

Your email address will not be published.