Incendian auto con persona adentro

0

Tijuana , 23 de diciembre de 2022.- Un cuerpo calcinado y una encontrada en un cuarto en desuso fueron las víctimas de violencia registradas durante las últimas 24 horas en la ciudad. En ninguno de los casos se tienen rastros de los presuntos agresores.

Residentes de la colonia Guaycura reportaron el que en la calle Punta Santosca se incendiaba un vehículo. Una vez sofocado el fuego por los bomberos, encontraron un cadáver calcinado.

Se trataba de un automóvil Mercedes Benz gris con matrícula de California que fue consumido en un 80 por ciento por el fuego, el cadáver se encontraba en uno de los asientos, por el grado de calcinación fue imposible determinar sexo y edad de la víctima.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicarán las pruebas para determinar su identidad y conocer si falleció durante el incendio o fue asesinada antes de prenderle fuego al vehículo.

Encuentran a pareja en la Ruiz Cortines

En otro hecho, la tarde de ayer, justo al caer la noche, fue encontrada una pareja en el interior de un cuarto en desuso de la colonia Ruiz Cortínez, el hombre tenía varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego y la mujer ya estaba sin vida.

Jesús Israel, de 37 años tenía heridas en el brazo y pierna izquierdos además de un balazo en el pecho, la mujer estaba inconsciente al momento en que fueron encontrados, al poco tiempo los paramédicos la declararon sin vida.

Con esto, se tiene la cifra extra oficial de 114 víctimas de homicidio acumuladas en lo que va del mes de diciembre con las que suman dos mil 6 personas asesinadas en lo que va del año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.