Migrante asiático pierde la vida al intentar brincar el muro fronterizo

0

Tijuana, 14 e diciembre de 2022.- Una familia migrante proveniente de la India intentaba cruzar el muro fronterizo con un menor de tres años, el hombre murió al caer y su cuerpo quedó tendido de lado mexicano, el menor resultó ileso y su madre que sí saltó la cerca metálica se lastimó el tobillo al caer por lo que está hospitalizada en Estados Unidos.

Ellos formaban parte de un grupo de alrededor de 40 personas que pretendían entrar de forma ilegal a Estados Unidos al saltar del muro por la calle Cascada de la calle Cascada de la sección Terrazas de Mendoza en Playas de Tijuana.

Oficiales de la Policía Municipal fueron informados por la Patrulla Fronteriza del incidente, al llegar encontraron al migrante tirado al pie del muro fronterizo, era un hombre moreno, delgado que vestía pantalón de color azul, chamarra café, calzado deportivo gris.

El hecho ocurrió al filo de las dos de la mañana, en el lugar, el Instituto Nacional de Migración logró rescatar a diez personas entre las que había dos niños ninguno de ellos habla español y hasta el momento se desconoce si el resto del grupo pudo lograr su objetivo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.