Multas por fiestas clandestinas alcanzan los 50 mil pesos

0

Tijuana, 20 de diciembre de 2022.- El gobierno de la ciudad ha intervenido más de 20 fiestas clandestinas en las que menores de edad consumían bebidas alcohólicas, estas han sido detectadas gracias a redes sociales y las denuncias de la comunidad.

En entrevista, Adolfo García, director de Inspección y Verificación Municipal, afirmó que en los eventos detectados durante el año, se ha procedido a la suspensión o clausura de los lugares ya que se les verifica que cuenten con la documentación reglamentaria vigente.

Las multas que se aplican pueden ir desde los 10 mil hasta los 50 mil pesos. La mayoría de estos establecimientos funcionan bajo el giro comercial de salones para fiestas.

Agregó que el grupo de seguridad digital se encarga de monitorear las redes sociales para detectar estas fiestas en las que por ingresar se cobra una cuota promedio de entre doscientos y 300 pesos.

Finalmente señaló que la comunidad puede denunciar este tipo de eventos a través de un número de WhatsApp que funciona las 24 horas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.