Arzobispo invita a no acostumbrarse a la violencia

0

Tijuana, 8 de enero de 2023.- México y el mundo viven tiempos de sombras y obscuridad por la violencia, inseguridad y personas que caminan en busca de oportunidades para salir de la pobreza, por lo que es necesario exigir a la autoridad y participar porque renovar a la sociedad es tarea de todos.

En el marco de la celebración por el Día de la Epifanía el arzobispo Francisco Moreno Barrón recordó que todos los programas de seguridad que está realizando la autoridad deben revisarse y con la participación de la sociedad pueden mejorar.

Dijo que “tenemos que abrirnos con esperanza a un mañana mejor, no podemos empezar el 2023 en una actitud derrotista, no podemos estar en una actitud pesimista, aunque seguirán sucediendo lamentables desgracias” refiriéndose a la violencia desatada en Culiacán esta semana y al accidente en el Metro de la Ciudad de México.

“No podemos acostumbrarnos a este estilo de vida no podemos estar conformes con los gritos de dolor de tanta gente desde distintos aspectos de su vida donde se encuentran postrados a causa de todas estas expresiones dolorosas que viven se viven en México” señaló.

En otro orden de ideas recordó que este año se celebran los 500 años de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac por lo que se realizaran varios eventos para cerrar los nueve años de preparación de esta festividad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.