Detectan 20 fiestas clandestinas en lo que va de 2023

0

Tijuana, 14 de febrero de 2023.- En lo que va de la actual administración se han clausurado 50 fiestas en las que son encontrados menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, de esas reuniones 20 se detectaron en lo que va de este año.

En entrevista Michel García coordinadora de Inspección y Verificación explicó que la detección de estas denominadas fiestas clandestinas incrementó a raíz de la conformación de un grupo de inspectores cibernéticos.

Detalló que ese grupo está compuesto por jóvenes que monitorean las redes sociales y es así como han detectado las reuniones en las que el común denominador es que se cobra a cada menor de edad para entrar.

Apuntó que no existe alguna zona de la ciudad en la que se den con mayor regularidad fiestas de este tipo ya que las que se han intervenido se realizan en colonias como la Cacho o la del fin de semana que se celebraba en el Maclovio Rojas en la Zona Este.

“Hemos encontrado de todo tipo de bebidas, hay de todo en la del fin de semana había una cubeta de lo que llaman agua loca y otros contenedores con hielo”, expuso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.