Una persona sin vida y dos lesionados en Zona Centro

0

Tijuana, lunes 20 de febrero de 2023.- Alrededor de las 21 horas de este domingo un hombre perdió la vida y otros dos resultaron heridos tras un ataque armado en la zona centro de esta ciudad.

Según testigos del hecho; en la calle séptima, entre Madero y avenida Revolución, dos sujetos perpetraron el ataque para después huir de la escena a bordo de un automóvil Hyundai guinda.

Al lugar arribaron agentes de la policía municipal, encontrando a un masculino con una herida de bala en la cabeza quien fue estabilizado por elementos de la Cruz Roja y trasladado grave a un hospital.

Ahí mismo, encontró a una persona ya sin signos vitales quien vestía ropa deportiva, junto a esta, un hombre con una herida en una pierna.

Según se pudo verificar en cámaras de seguridad, los agresores huyeron sobre la avenida Negrete, hacia la calle Segunda para incorporarse a la vía rápida.

En otro hecho violento, alrededor de las diez de la noche, fueron abandonados los cadáveres de un hombre y una mujer en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, en la calle Xicoténcatl Leyva.

Según testigos los cuerpos presentaban a demás de diversos golpes, lesiones por arma de fuego.

Con esto, se acumulan 101 personas asesinadas durante febrero, llegando ya a los 257 muertes violentas en lo que va del 2023.

Leave A Reply

Your email address will not be published.