PC recomendó suspender clases por próximas lluvias

0

Tijuana, 20 de marzo de 2023.- Protección Civil Municipal alertó sobre la llegada de ríos atmosféricos que provocarán fuertes vientos de hasta 90 kilómetros por hora, lo que ha llevado a la recomendación de suspender clases para la mañana del martes. Además, se pronostican lluvias moderadas a intensas en la madrugada y mañana del martes, similares a las de la semana pasada con una estimación de 1.5 pulgadas de lluvia.

Ante esta situación, el director municipal de Protección Civil, Bernardo Villegas Ramírez, hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al circular por zonas propensas a encharcamientos y corrientes de agua, así como a retirar objetos de los techos que puedan ser arrastrados por el viento y provocar daños.

Las lluvias se esperan para comenzar la tarde del lunes con precipitaciones ligeras, y también hay pronóstico de lluvia para la mañana del miércoles, por lo que se recomienda estar alertas a los avisos emitidos por las autoridades.

Finalmente, los fuertes vientos esperados para la mañana del martes podrían provocar la caída de cables del tendido eléctrico, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.