REALIZA TRANSFORMACIÓN CIUDADANA A.C. MACRO DE ENTREGA DE DESPENSAS EN COLONIA EL RUBÍ

0

•En el marco del Día Internacional de la Mujer, más de 100 familias residentes de la delegación San Antonio de los Buenos fueron beneficiadas

Tijuana B.C. a 10 de marzo del 2023.- La Asociación Civil Transformación Ciudadana, encabezada por el Lic. Christian Pablo López Ortiz, llevó a cabo una exitosa macro jornada de entrega de despensas en la colonia El Rubí, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“En Transformación Ciudadana estamos convencidos de que apoyar a las mujeres es fundamental para construir una sociedad más justa y equitativa. Esta macro jornada de entrega de despensas es una muestra del compromiso que tenemos con nuestra comunidad”, mencionó el Lic. Christian Pablo López Ortiz durante la actividad.

La iniciativa tuvo como objetivo apoyar a más de 100 mujeres y sus, entregando paquetes de alimentos básicos y de primera necesidad.Transformación Ciudadana es una organización apartidista y sin fines de lucro, que trabaja por el bienestar y desarrollo de la comunidad.

Esta iniciativa es muestra de su compromiso y labor en favor de la sociedad.El Lic. Christian López Ortiz, agradeció a la Red de voluntarios que hicieron posible canalizar el apoyo, reafirmando una vez más su compromiso por seguir trabajando en favor de la comunidad tijuanense.

Leave A Reply

Your email address will not be published.