Acribillan a dos personas al interior de edificio

0

Tijuana, 22 de mayo de 2023.- Un atentado se registró al interior de un edificio ubicado en el bulevar Bernardo O’Higgins a unos metros de la esquina con el Díaz Ordaz, en el lugar dos personas perdieron la vida.

Vecinos del lugar hicieron el reporte que fue atendido por elementos de la Guardia Nacional. Tras el hecho, fue cerrada la vialidad durante más de tres horas entre los bulevares Benítez y Díaz Ordaz en tanto se realizó el procesamiento de la escena.

Por otra parte, dos personas fueron atacadas a tiros mientras se trasladaban en un taxi, en el vehículo, una persona de 20 años perdió la vida. Su acompañante de aproximadamente 45 años fue trasladado estable para recibir atención hospitalaria.

El ataque ocurrió en la calle Siglo de Oro de la colonia Nuevo Milenio, las víctimas viajaban a bordo de un vehículo del servicio público. Hasta el momento se desconoce información de la identidad de los presuntos responsables.

Así, se tiene el conteo de al menos cinco personas asesinadas durante las últimas 24 horas con las que se llegó a los 726 homicidios de las cuales 123 fueron acribilladas en el actual mes de mayo. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.