Policía abate a tiros a un presunto ladrón

0

Tijuana, 3 de mayo de 2023.- Cinco personas murieron de forma violenta en las últimas horas, entre los casos destaca el de un oficial de la Policía Municipal que abatió a un presunto ladrón que intentó robar en una de las casas de la privada Retorno Real de Manantial en el fraccionamiento Real de San Francisco durante la noche de ayer.

El reporte indica que el agente Abdiel hizo detonaciones de arma de fuego en contra de un sujeto de nombre Héctor a quien lo hirió en el estómago y pierna derecha cuando intentó robar la vivienda minutos antes de las diez de la noche.

Se desconoce si la víctima portaba alguna arma, en tanto, el oficial ya fue detenido por disparar contra el presunto ladrón con su arma de cargo.

En otro hecho, un hombre que permanece en calidad de desconocido fue acribillado a las afueras de una tienda de conveniencia situada en la esquina de las calles Murúa Martínez y Fernández de la colonia Fernández.

El ataque al hombre de aproximadamente 45 años, ocurrió al filo de las 9:45 de la noche, a la víctima le dispararon al menos siete ocasiones hiriéndolo en la cabeza, al llegar los servicios de emergencia lo declararon en ausencia de signos vitales. No hay pistas de los presuntos responsables.

Del otro lado de la ciudad, en Playas de Tijuana, fue encontrado un hombre de 83 años golpeado y con signos de haber sido estrangulado. El hallazgo se registró en una vivienda ubicada en la calle Olas Altas en la sección Coronado.

La víctima presentaba huellas de haber sido golpeado en el rostro, en el cuello tenía las marcas de sujeción, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida sin que hasta el momento se tenga información de los presuntos autores del homicidio.

El mes de mayo cerró su segundo día con 11 víctimas de asesinato, con los que la estadística anual creció a 601 asesinatos cometidos este año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.