Diputado protagoniza polémica manifestación

0

Tijuana, 29 de junio de 2023.- En la manifestación convocada por el diputado del Partido del Trabajo, Sergio Moctezuma Martínez López estuvieron participando por lo menos una mujer con un infante y una menor de edad, la justificación presentada por el funcionario es que la alcaldesa no ha atendido diversas demandas en algunas colonias.

Poco después de las 9:00 horas de hoy, el legislador junto a algunas personas comenzaron a ponerse cadenas a las afueras de la oficina de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, en Palacio Municipal.

Después llegó al recinto un Viridiana Román, ex diputada del Partido Encuentro Solidario, junto a un grupo de personas para exigir al legislador que se retirara. Dentro del grupo estaba la activista Yenny Charrez Carlos quien consideró que es inaceptable que un diputado que conoce la Ley, utilice a menores de edad para encadenarlas en una protesta.

“Es reprobable encontrar a un servidor púbico porque debería conocer la Ley, sobre todo el interés superior de los niños, niñas y adolescentes, esto como diputado, no lo puede hacer, si no lo sabe marca la ignorancia de un diputado que se encuentra en teoría representando al pueblo”, declaró.

Por su parte, el regidor Refugio Cañada quien también pertenece al Partido del Trabajo, comentó que el incidente se pudo evitar si solicitaba una audiencia conforme a derecho. “Están haciendo una política tradicional de golpeteo”.

Tras una hora, se retiraron los manifestantes que estaban en contra del diputado Martínez López quien hasta hace unos minutos seguía encadenado en el Palacio Municipal, será recibido por la alcaldesa el próximo 7 de julio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.