Migrantes participarán en la segunda feria gastronómica

0

Tijuana, 29 de junio de 2023.- El próximo sábado 15 de julio se realizará la segunda edición de la Feria Internacional, Gastronómica y Cultural, un evento que se basará en la participación de migrantes que ya se establecieron en la ciudad y hoy en día se dedican a la venta de alimentos típicos de su lugar de origen.

El director de Atención al Migrante municipal, Enrique Lucero Vázquez detalló que en el evento habrá venta de platillos de Haití, Honduras, El Salvador, Perú, Argentina, musulmanes, Guatemala, Alemania, Argelia, India, Venezuela, así como de los estados mexicanos de Puebla y Oaxaca.

“Repiten todos, se suma Alemania, otro de Haití y Honduras, por lo pronto hemos juntado 20 establecimientos, seguramente hay más. Detrás de estos puestos hay una historia de migración, además de alimentos hay cuatro puestos de artesanías”, agregó el funcionario.

En esta ocasión se cambió la sede a la avenida Revolución, entre calle 4ta y 5ta, con lo que se espera superar los 5 mil asistentes recibidos en la primera edición de la feria que se realizó en explanada de Palacio Municipal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.