Familia de desaparecida acusa a FGE de negarse a recibir denuncia

0

Tijuana, 13 de junio de 2023.- Carmen Álvarez Núñez está desaparecida desde el pasado 7 de junio, sus familiares acusan a la Fiscalía General del Estado (FGE) de negarse a recibirles la denuncia y dar inicio con las investigaciones.

Guadalupe, hermana de la joven, señaló que en la FGE no les recibieron su declaración el pasado viernes 9 de junio y fueron citados hasta el día lunes, haciéndoles perder dos días.

“Se le vio en cámaras saliendo de La Gloria con rumbo a Loma Bonita, a donde sabemos que nunca llegó”, comentó la familiar quien agregó que contacto con Carmen minutos antes de su desaparición mediante una llamada a las 5:34 horas en la que le manifestó que iba rumbo al gimnasio, desde ahí ya no supo nada de ella.

Por otra parte, detalló que su hermana era acosada por un ex compañero de trabajo que enviaba mensajes constantemente para invitarla a salir. “Solamente sabemos que había una persona que la molestaba en salir, Fiscalía ya tiene el número de la persona y estamos esperando que investiguen también por ese lado”.

Criticó que la autoridad no esté actuando con la rapidez necesaria para poder encontrar a su hermana antes de que pueda ocurrirle algo grave, “Mi hermana no se pudo escapar, tiene tres hijos que la esperan en casa”.

Carmen Álvarez Núñez mide 1.65 metros, es de tez morena, complexión delgada, tiene un tatuaje en el hombro derecho con la palabra “Blessed”; el día que desapareció conducía su vehículo Mercedes Benz clase E color guinda con placas de California 5KFT253 año 2004.

Leave A Reply

Your email address will not be published.