Alcaldesa reiteró que ella nunca cedió derechos a Badabun

0

Tijuana, 6 de julio de 2023.- Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana aseguró que ella no cedió los derechos de sus transmisiones a la empresa Badabun por lo que el Ayuntamiento podría ejercer acción legal ya que todo reclamo de derechos de autor lo hacen por iniciativa propia.

Afirmó que solamente “le pidió un consejo” a los dueños de la empresa al respecto de unas publicaciones realizadas en la página “Tijuana Decide” pero que nunca se trató el tema de exclusividad de los contenidos oficiales.

“Eso realmente lo hicieron de mutuo propio porque los derechos de la página del Ayuntamiento de Tijuana los puedo ceder yo con la firma del Síndico Municipal y honestamente no sé qué hicieron” expuso.

La Consejería Jurídica será la dependencia que analice la situación y de ser necesario las acciones legales irían en contra de Miguel Ángel Torres Ponce, director de Comunicación Social, la empresa Badabum y quien resulte responsable.

Sobre el exoficial de policía atacado ayer en Playas de Tijuana, dijo que salió hace un año de la corporación porque se le descubrieron relaciones con el crimen organizado y que la esposa del oficial también se comprobó que realizaba actividades ilícitas debido a mensajes que tenía en su teléfono celular.

Leave A Reply

Your email address will not be published.