Critican proyecto para segmentar glorieta en Santa Fe

0

Tijuana, 4 de julio de 2023.- El presidente del Comité de Vecinos de Real de San Antonio, Bernardo Cisneros Medina señaló que la segmentación a la glorieta del bulevar El Rosario no será un proyecto suficiente que mejore la movilidad de los residentes de Santa Fe.

“Lo único que van a hacer es segmentar la glorieta como si fuera una pelota de beisbol, la Glorieta no la van a quitar y lo que están anunciando hoy fue un engaño de la alcaldesa” aseguró el presidente del Comité de Vecinos de Real de San Antonio, Bernardo Cisneros Medina.

Por otra parte, aseguró que la solución que planteó el Ayuntamiento no responde a la decisión que tomaron el 80 por ciento de los residentes de la zona quienes votaron a favor de que se retire la glorieta.

Hoy, el gobierno municipal anunció el proyecto de habilitar dos carriles que atravesarán la glorieta para la circulación directa, así como todos los carriles derechos con vuelta continua, para mejorar la movilidad en Santa Fe.

“La alcaldesa no tiene voluntad política y voluntad social, es una falta de respeto a la voluntad de la gente y que no le echen la culpa al presupuesto” expuso y dijo que aunque el bulevar Mar de Cortés aliviará un poco el tránsito, no es la solución.

Leave A Reply

Your email address will not be published.