Montserrat Caballero dice que diputado ya se arrepintió

0

Tijuana, 4 de julio de 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez aseguró que es lamentable que al diputado Sergio Moctezuma se haya arrepentido del convenio que sostendrían el próximo viernes y con el que aportaría 200 mil pesos para gestión social.

La mandataria municipal aseguró que el diputado cuenta con una partida mensual de 300 mil pesos por lo cual se le invitó a destinar dos terceras partes de esta a los colectivos de búsqueda en tanto ella haría una aportación similar.

“El pertenece a la Comisión de Justicia entonces como está tan interesado en gestionar le vamos a ayudar en su gestión con los colectivos, donándonos en 200 mil pesos de los 300 mil que tiene al mes al mes; yo fui diputada y se le olvida yo fui la jefa de todos los diputados” destacó.

Cabe recordar que el diputado Sergio Moctezuma Martínez negó en sus redes sociales que exista un acuerdo entre él y la alcaldesa para aportar recursos a los colectivos de búsqueda de desaparecidos, Caballero Ramírez refirió que contribuir con ciudadanos que buscan a sus familiares forma parte de las responsabilidades del legislador presidente de la Comisión de Justicia.

En otro orden de ideas, destacó que el Ayuntamiento iniciará con la aplicación de multas a los visitantes a las playas que dejen su basura ya que esta representa un grave problema en materia de contaminación.

Finalmente, expuso que el joven que resultó herido en la colonia Hipódromo cuenta con antecedentes penales por robo con violencia por lo que es muy probable, dijo que estuviera huyendo de alguna persona a la que intentó atacar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.