No habrá cambios en la Policía Municipal: alcaldesa

0

Tijuana, 18 de julio de 2023.- La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez negó que se vayan a producir cambios en los mandos de esa corporación pese a los mensajes encontrados junto a un cadáver en los que se amenazaba a un oficial de la Policía Municipal.

Durante su transmisión matutina “Despierta la Esperanza” comentó que las amenazas son evidencia de que la institución no tiene vínculos con los grupos criminales y opera con el fin de garantizar la seguridad.

Reiteró que los constantes decomisos de armas son el principal motivo por el cual se generan los actos de intimidación, asimismo, Fernando Sánchez, secretario de Seguridad Pública, explicó que ya se está desarrollando una investigación para conocer qué es lo que está sucediendo y determinar si existen mandos que podrían estar involucrados con bandas criminales.

“Que unos maleantes hablen de que quieren que retiremos a mandos policiales pues definitivamente es porque estos mandos policiales están dando resultados. Mal haríamos si un grupo criminal señalara a mandos policiacos y los retiráramos, eso sería la prueba fundamental de que estamos coludidos con ellos”, dijo Caballero Ramírez.

Leave A Reply

Your email address will not be published.