Cumplimiento normativo en bares: clausuras y avisos

0

Tijuana, 21 de agosto de 2023.- Durante el fin de semana fueron clausurados siete bares por violaciones a la Ley en materia de alcoholes, además de que en un establecimiento se levantó un acta administrativa y 52 negocios fueron notificados de que deben adecuar sus medidas de seguridad.

Michel García, coordinadora de Inspección y Verificación Municipal explicó que las clausuras fueron en establecimientos que operan en las delegaciones Otay Centenaria, Zona Centro y en el Este de la ciudad.
Expuso que entre las irregularidades detectadas durante este fin de semana están el operar fuera del horario establecido en la licencia, no contar con las medidas de seguridad que establece la ley y tener más clientes que los que permite el permiso de operación.

Abundó que también fueron notificados 52 establecimientos de que deben acatar las nuevas disposiciones que emanan de la Ley para la Venta o Almacenaje de Bebidas con Graduación Alcohólica y Alcohol en el Estado de Baja California y que los suspendidos ya estaban notificados.

En otro orden de ideas, expuso que el fin de semana clausuraron otra fiesta clandestina, en esta ocasión con 220 menores que consumían bebidas embriagantes, aseguró que para evitar que continúen con este tipo de festejos es necesario la participación de los padres de familia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.