Otro socavón en Tijuana, afecta a vecinos

0

Tijuana, 29 de agosto de 2023.- Un socavón de aproximadamente cuatro metros de diámetro que se produjo durante la madrugada en la avenida Acueducto mantiene sin luz a vecinos de la colonia Sánchez Taboada.

Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, quienes supervisaron la falla, dijeron que se trata de un deslizamiento súbito, porque no existen reportes previos por fugas de agua en ese lugar.

Vecinos quienes resultaron afectados, se dijeron molestos porque la Comisión Federal de Electricidad no ha acudido para restablecer el servicio de energía eléctrica y temen que sus alimentos se descompongan por las altas temperaturas que se registran este día.

En la zona del socavón, la grieta en el pavimento se prolonga por varios metros, la vialidad está acordonada con cinta restrictiva pero solo se limita el paso de los vehículos y no de los peatones.

“Esperemos que no se siga cayendo” señaló un vecino que pidió el anonimato y recordó que otros deslizamientos en esa colonia comenzaron de manera similar.

Hasta el momento Protección Civil Municipal no ha emitido ninguna alerta de riesgo para las viviendas que se encuentran en la parte baja ni en la ladera colindante con el sitio del deslizamiento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.