Al menos tres personas asesinadas en las últimas 24 horas

0

Tijuana, 18 de septiembre de 2023.-  Un motociclista fue asesinado ayer por la noche en un camino vecinal de la colonia Venados Oeste, la víctima tenía al menos un disparo en el pecho.

Oficiales de la Policía Municipal que atendieron el reporte refirieron que el cadáver estaba a 300 metros de distancia de la Vía Rápida Poniente muy cerca de la esquina con la Camino Viejo a Tecate.

Paramédicos que llegaron para atenderlo reportaron que ya no contaba con signos vitales y que tenía una lesión producida por disparo de arma de fuego en el pecho.

En otro hecho, José de 56 años fue atacado a balazos y sobrevivió, le dispararon frente a uno de los domicilios de la calle Albino García de la colonia Guerrero en la delegación Centro.

Tras escucharse las detonaciones, vecinos llamaron a los servicios de emergencia quienes encontraron a José tendido con heridas en el pecho y estómago.

Tras estabilizarlo lo llevaron de urgencia a un hospital, testigos refieren que el presunto responsable fue un hombre moreno que vestía ropa obscura y utilizaba una pañoleta en la cabeza.

Vecinos de la primera sección del Fraccionamiento Hacienda Las Delicias llamaron para reportar que encontraron restos humanos en una bolsa de plástico.

Al llegar las autoridades confirmaron el hallazgo y pidieron la presencia de los peritos forenses quienes declararon que se trataba del fémur de una persona.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se le practicarán los estudios genéticos para tratar de establecer la identidad de la víctima.

Con estos hechos fueron al menos tres personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas con las que la estadística creció a 93 homicidios cometidos en el mes de septiembre, acumulándose mil 357 en lo que va del año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.