Nueva estructura para el patio del Palacio Municipal

0

Tijuana, 15 de septiembre de 2023.- El domo que cubre el patio central del Palacio Municipal ha sido identificado como un riesgo potencial tanto para los usuarios como para los trabajadores. El gobierno municipal ha anunciado su compromiso de completar su reemplazo antes de que finalice este año.

Marcelo de Jesús Machain Servín, oficial mayor del Ayuntamiento, reveló que se evaluaron tres opciones para el reemplazo, y finalmente se seleccionó una estructura de aluminio con domos de policarbonato que incorporarán paneles solares.

Machain Servín destacó que existe un riesgo real de que algunos módulos de la estructura actual puedan caer, lo que justifica la necesidad de realizar el reemplazo. Además, anunció que próximamente se lanzará una licitación para llevar a cabo esta importante obra.

“La idea es sin afectar nada, que esto siga funcionando que empiecen los trabajos a las cinco de la tarde, los servicios terminan a las tres, pero el personal se retira después, entonces esa es la idea es imponer controles que haya menos gente cuando estén trabajando”, explicó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.