Movimiento antorchista anuncia Plan de Lucha

0

El dirigente de Antorcha en Baja California y el Noroeste del país, Ignacio Acosta Montes, hizo un llamado a la unidad y anunció la implementación de un plan de lucha ante la falta de soluciones por parte de las autoridades locales. Durante su mensaje semanal, Acosta Montes destacó la importancia del diálogo, pero enfatizó que están preparados para la lucha si es necesario.

El líder antorchista expresó su preocupación por las demandas pendientes que no han sido atendidas a pesar de los compromisos adquiridos por diversas dependencias gubernamentales. Haciendo referencia a la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial, señaló que esta entidad ha mostrado una falta de interés en resolver demandas, especialmente en lo que respecta a la pavimentación de calles. Acosta Montes subrayó que, a pesar de la asignación de recursos para megaproyectos, las necesidades básicas de las comunidades han sido ignoradas.

En particular, mencionó la falta de respuesta de los presidentes municipales de Tecate, Darío Benítez, y Mexicali, Norma Bustamante, ante las demandas de los ciudadanos. Afirmó que estos líderes locales han mostrado insensibilidad y resistencia al diálogo, convirtiéndose en obstáculos para el avance en las solicitudes de la comunidad.

Ante esta situación, Acosta Montes instó a los miembros de Antorcha a mantenerse unidos y alertas a los compromisos asumidos por las autoridades locales. Subrayó que, si bien han privilegiado el diálogo como medio para resolver las demandas, es necesario implementar un plan de lucha para asegurar que estas no queden sin respuesta. Finalmente, hizo un llamado a los antorchistas sudcalifornianos para que estén preparados y listos para la acción, destacando que, si es necesario, la lucha se llevará a cabo desde Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published.