Tijuana y BC no merecen los gobernantes que tienen ahora

0

 

Tijuana.- Vecinos y líderes transportistas coincidieron hoy con Jorge Ramos en que la corrupción y la inseguridad que predomina en Tijuana y en Baja California, se debe a que al poder ha llegado gente que no sabe gobernar y responden a compromisos personales y no en beneficio de la sociedad.

 

“¿Cuándo van a usar la fuerza pública para atacar a la delincuencia y cuándo usarán el poder para proteger a las familias de Tijuana?”, señaló el aspirante a la Alcaldía de Tijuana. Mientras las mujeres están preocupadas por su seguridad y la de su familia, los transportistas afirman que las cuotas y las mordidas no han acabado y que están mucho peor. La sociedad Tijuanense se siente abandonada en medio de una pandemia y ante la crisis de inseguridad que viven día a día.

 

La precandidata Diana Cecilia afirmo que el compromiso es luchar por la seguridad y las necesidades de los bajacalifornianos apoyada por el Presidente Municipal. Por su parte el Secretario Nacional Edgar Pereira reiteró que  para la alianza Va por México, Baja California y Tijuana que es donde inicia la patria son piedras angulares en el proyecto ´´nos estamos jugando la visión del país que queremos´´. Apeló al aumento de la inseguridad, y la violencia intrafamiliar que sufren las mujeres en medio de la pandemia y que la corrupción no ha terminado, sino que solo ´´cambio de apellidos´´

 

Se hizo hincapié en el hecho de la nula obra pública que se ha realizado durante los últimos años. Edgar Pereira afirmó que están apostando por ´´candidatas y candidatos ciudadanos que hicieron un trabajo excepcional al frente del Ayuntamiento, como es el caso de Jorge Ramos´´. Afirmo que la inseguridad se combate contra la corrupción y la impunidad, acabando con la simulación, cosa que hace el gobierno actual. Pereira reitero la confianza que tienen en Jorge Ramos para llevar las riendas de la ciudad. ´´Merecemos que Tijuana tenga una Presidencia Municipal digna´´ finalmente invitó a la ciudadanía a regresar a Tijuana y a Baja California al progreso y la democracia.

 

Por su parte Jorge Ramos expresó su convicción en defender la tranquilidad de la ciudad, en nombre de su familia y de todas las familias tijuanenses. Ramos le cuestiona al Gobernador en dónde está el presupuesto y la obra pública, durante su gobierno, “¿Cuándo van a usar la fuerza pública para atacar a la delincuencia y cuándo usarán el poder para proteger a las familias de Tijuana?”

El evento e dio a lugar en el fraccionamiento Villa Fontana una reunión presidida por el PRD en donde estuvieron presentes, el Secretario Nacional de Gobierno Lic. Edgar Pereira Ramírez, Lic. Omar Sarabia, Presidente Estatal PRD, Héctor Avelino, precandidato a Regidor, Profa. Diana Cecilia, precandidata por el Séptimo Distrito, Presidente Municipal de la Dirección Ejecutiva, Moisés Aguilar, Angélica Medina, precandidata Síndico Municipal PRD, Delegado Nacional PRD Ignacio Peña, Lety Palomares precandidata a Regidora Mexicali, Eduardo Badillo Martínez, Vicepresidente de la Mesa del Consejo Estatal y Jorge Ramos Hernández, precandidato a Presidente Municipal por parte de la alianza Va por Tijuana, PAN-PRI-PRD.

Leave A Reply

Your email address will not be published.