Está por concluir juicio contra acusados por el homicidio de Luciano Rivera

0

Luego de más de 5 años, concluye el juicio contra los dos hermanos acusados de privar de la vida al Director Fundador de la Revista Dictamen BC, y el juez dará una resolución, ya sea condenatoria o absolutoria.


Este miércoles 7 de febrero en una audiencia vía Zoom, debido a las condiciones climáticas de la región, concluyeron los alegatos finales, tanto del Fiscal como de la defensa en el juicio, que por más de 5 años fue pospuesto por los acusados.


Como era de esperarse en ese tiempo se perdieron testigos valiosos en el caso, aunque existe un testimonio crucial que señala a los acusados, además de que en su momento se recuperó el arma homicida, y debieron hacerse estudios de huellas dactilares.


En ese testimonio quedó en evidencia que no se trató de un pleito de cantina como el gobierno del estado encabezado por el panista Kiko Vega lo quiso manejar, en una intención clara de minimizar el atentado.


Este testimonio del taxista que los trasladó al bar la Antigua donde sucedieron los hechos la noche del 31 de julio del 2017, dejó en claro que los hermanos salieron de la Zona Norte hacia Playas de Rosarito a consumar el homicidio.


Este medio hace un llamado atento a las autoridades competentes y al juez para que se tomen en cuenta las evidencias y se haga justicia, porque por obvias razones tenemos preocupación ante la posibilidad de que los acusados queden libres con el riesgo que esto conlleva para la familia de nuestro director Fundador como para quienes colaboramos en este medio.


Leave A Reply

Your email address will not be published.