Señalan falta de voluntad para resolver movilidad

0

Tijuana, 24 de mayo de 2023.- Juan Carlos Barrera León, coordinador general de la Agrupación Política de Baja California, señaló la falta de iniciativa por parte del gobierno municipal para reducir el problema de la movilidad y que las soluciones que aplican, además de ser repetitivas, se deterioran al poco tiempo.

Lamentó que las iniciativas propuestas por la sociedad civil son sistemáticamente ignoradas, mientras las administraciones municipales centran su atención en la reparación de baches, una labor que no parece dar solución duradera.

El activista destacó que la movilidad se ha convertido en un problema generalizado que afecta a todos los ciudadanos, ejerciendo un impacto negativo en el desarrollo económico y turístico de la ciudad.

Aunque los expertos de la sociedad civil han presentado propuestas viables para resolver esta situación, hasta el momento no han recibido la atención necesaria por parte de las autoridades competentes.

En vista de que la actual administración municipal tiene poco más de un año para concluir su mandato, Barrera León resaltó la importancia de implementar un programa que mejore la movilidad y reduzca los tiempos de traslado.

Señaló que es crucial que la comunidad perciba un genuino interés por abordar este problema, independientemente de los resultados que se obtengan en el corto plazo.

“La excelencia se logra a base de prueba y error”, expresó el coordinador general de la Agrupación Política de Baja California. “Es importante que se tomen acciones concretas para abordar la movilidad en la ciudad. Debemos intentar todas las posibles soluciones planteadas por los expertos hasta encontrar una solución definitiva”, puntualizó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.