La fuerza de Antorcha en BC rumbo al cambio social

0

En el marco del XX Aniversario de Antorcha en Baja California, la Maestra Hersilia Córdova Morán hizo un llamado contundente a la necesidad de un gobierno comprometido con el bienestar de todos los mexicanos.

En un discurso cargado de pasión y determinación, resaltó la importancia de retomar la organización y la unidad como pilares fundamentales para alcanzar una sociedad más justa y solidaria.

Acompañada de líderes regionales y estatales, Córdova Morán enfatizó la urgencia de trabajar en la construcción de un nuevo modelo económico que garantice el bienestar para todos los ciudadanos.

Hizo hincapié en la formación de líderes auténticos, surgidos del propio pueblo y comprometidos con el cambio real y positivo que México necesita.Ignacio Acosta Montes, líder regional, ratificó el compromiso inquebrantable de los antorchistas bajacalifornianos para seguir luchando por una sociedad más equitativa y justa.

Señaló las dificultades económicas que enfrentan las familias en la región y la necesidad urgente de un cambio profundo en las políticas públicas para revertir esta situación.El evento contó con la participación entusiasta de Grupos Culturales del Movimiento Antorchista Nacional, quienes a través de sus presentaciones demostraron su compromiso con la construcción de un nuevo modelo económico que beneficie a todos los sectores de la sociedad.

Esta celebración reafirma el compromiso indeclinable de Antorcha por un México más justo, solidario y próspero para todos sus habitantes. Un llamado a la acción que invita a todos los mexicanos a sumarse a esta lucha por un país mejor.

Leave A Reply

Your email address will not be published.