Celebrará Antorcha su XX aniversario

0

El líder de Antorcha en Baja California, Ignacio Acosta Montes, anunció en una conferencia de prensa el próximo festejo del vigésimo aniversario de la organización en el estado. El evento está programado para el domingo 17 de marzo a las 10 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, y contará con la participación de líderes de todos los municipios de la entidad.

Durante la entrevista con los medios, Acosta Montes destacó el crecimiento y el impacto positivo de Antorcha en la región. “Más de 6 mil familias han logrado obtener un patrimonio gracias a la lucha de Antorcha. Hemos construido instituciones educativas desde cero y hemos visto un crecimiento significativo en municipios como San Quintín, Ensenada y Tecate”, afirmó.

El dirigente subrayó la importancia de trabajar por un cambio social que beneficie a todos los mexicanos. “México enfrenta una creciente desigualdad social, y es crucial lograr un cambio que garantice el bienestar de todos, no solo de unos pocos”, expresó Acosta Montes.

En cuanto a la fuerza social de Antorcha en Baja California, Acosta Montes mencionó que cuentan con más de 40 mil antorchistas comprometidos con la transformación de las condiciones de vida. “Hemos avanzado en todas las áreas: educación, vivienda, servicios públicos, arte, cultura y deporte. Durante estos 20 años, hemos crecido en todos los aspectos y es importante que todos lo reconozcan”, añadió.

El aniversario contará con la presencia de la delegada de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista, la Mtra. Hersilia Córdova Morán, quien ofrecerá un mensaje a los bajacalifornianos. “Será una gala cultural, un banquete ofrecido por el Ballet de Antorcha, un regalo para Baja California”, concluyó Acosta Montes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.