PES BC presenta a Miguel Ángel Badiola como precandidato a la alcaldía de Tijuana

0

En una conferencia de prensa realizada hoy, el Partido Encuentro Solidario de Baja California (PES BC) anunció oficialmente a Miguel Ángel Badiola como su precandidato para la alcaldía de Tijuana en las próximas elecciones.

Badiola, quien anteriormente se desempeñó como director de relaciones públicas del gobierno de Baja California, fue presentado como el candidato que encabezará los trabajos del partido en la elección municipal.

El anuncio fue realizado por el Presidente Estatal del PES BC, César Eduardo Hank Inzunza, y el líder moral del partido, Jorge Hank Rhon.Durante la conferencia, se destacó que la selección de Badiola como precandidato fue el resultado de un consenso dentro del partido.

Sin embargo, no se revelaron detalles sobre quién será su suplente, ni sobre los candidatos a regidores y síndico que lo acompañarán en la contienda electoral.

Se explicó que estas decisiones están siendo evaluadas cuidadosamente para cumplir con los requisitos de género y representación de grupos minoritarios.

“Estamos revisando perfiles para asegurarnos de cumplir con nuestra cuota de género y representación de minorías en nuestra planilla de candidatos”, declaró Hank Inzunza durante la conferencia de prensa.

El PES BC se ha mostrado comprometido con la inclusión y la representatividad en su proceso de selección de candidatos, buscando garantizar la participación equitativa de todas las voces en la contienda electoral.

Con la presentación de Miguel Ángel Badiola como precandidato, el partido da un paso importante en su preparación para las elecciones municipales en Tijuana.

Leave A Reply

Your email address will not be published.