FGE Recupera Mercancía Robada en Operativo en Tijuana

0

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo un operativo esta semana en la empresa “Michel”, ubicada en el bulevar Alberto Limón Padilla, donde se localizó mercancía robada valuada en miles de dólares.

El cateo fue autorizado por un Juez de Control de Tijuana a solicitud del Ministerio Público local.En el interior de la empresa, los agentes encontraron materiales y refacciones para camiones que habían sido reportados como robados por una empresa de la Industria Maquiladora de Tijuana.

Tras el hallazgo, se procedió a incautar la mercancía y asegurar el inmueble para continuar con las investigaciones.La coordinación entre el Fiscal Regional de Tijuana, Rubén Alfredo Maximiliano Ramos Jiménez, y el recién nombrado Comisionado de la Agencia Estatal de Investigación, Hibael Suarez Osorio, fue clave para el éxito de la operación, que culminó con la recuperación de los materiales robados.

La empresa “Michel”, conocida por su venta de refacciones y material para camiones, cuenta con diversas sucursales en Baja California. Este importante golpe al crimen organizado demuestra el compromiso de las autoridades en combatir la delincuencia y recuperar los bienes robados para devolverlos a sus legítimos propietarios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.